CONDICIONES DE RESERVA

Es obligatorio que la persona encargada de realizar la reserva sea mayor de edad en su país de residencia y nos debe garantizar ser financieramente responsable del pago de los servicios contratados a Enjoy Miami Apartments.

El pedido de reserva lo inicia a través de nuestro website completando el formulario de solicitud de reserva o vía mail.

Para que una reserva quede confirmada, es necesario el pago del 20% del valor total de la estadía, que se puede efectuar por transferencia bancaria, o con su tarjeta de crédito a través de Paypal, o mismo en nuestras oficinas en dinero en efectivo (dólares).

El resto del pago de la locación se debe efectuar con un mínimo de 48hs previo al check in utilizando alguna de las formas anteriormente citadas, o en efectivo al momento del ingreso.

El Huésped deberá abonar conjunto al valor del alquiler un depósito en garantía cuyo valor varía según plazo de alquiler y tipo de departamento. El depósito deberá ser abonado en efectivo (dólares) y será devuelto el día de check out previa revisión del inventario. De existir daños por mal uso de las comodidades del departamento el Huésped deberá afrontar dichos gastos.

Es nuestro principal objetivo brindarle la máxima satisfacción al turista ofreciéndole respuestas rápidas y eficientes ante cualquier inquietud o inconveniente que pueda suscitarse durante los 365 días del año. Un miembro de nuestro Staff dará la bienvenida al Huésped en el departamento el día de su llegada, asistiéndolo durante toda su estadía y despidiéndolo en el momento de su partida.

El horario de check in establecido es a las 15:00hs pudiendo ser adelantado si ese mismo día el departamento no está alquilado a otro huésped.

El horario de check out se estipula a las 10:00hs pudiendo ser modificado según la necesidad del huésped si el departamento no está alquilado para ese mismo día.

Será necesario saber con antelación los nombres y edades de todas las personas que habitarán la propiedad. De permanecer en el inmueble otros huéspedes que no figuraban previamente al contrato se considerará como motivo de desalojo. Los propietarios y ENJOY MIAMI APARTMENTS se reservan el derecho de admisión.

El huésped deberá reportar a la brevedad cualquier tipo de inconveniente o desperfecto en cuanto a las comodidades del departamento y sus instalaciones para que Enjoy Miami Apartments pueda responder en forma rápida y eficaz en pos de resolver el problema.

Los montos de los alquileres incluyen todos los servicios e impuestos del inmueble como ser: Expensas, Impuestos, Luz, Gas, Agua, y dependiendo del departamento el servicio de Teléfono, Televisión por Cable.

Todos los departamentos publicados en han sido previamente seleccionados por nuestro personal y todos cuentan con el mobiliario correspondiente y se encuentran equipados con vajilla, utensilios de cocina y ropa blanca.

La mayoría de los departamentos que se publican en este sitio pueden ser reservados para estadías mínimas de 1 semana salvo excepciones en donde se permiten estadías inferiores que serán publicadas en la página.

ENJOY MIAMI APARTMENTS es encargado de llevar a cabo todo tipo de tramitación para la reserva y ocupación de un determinado inmueble por el periodo solicitado. De surgir algún imprevisto que imposibilite la ocupación de dicha propiedad en las fechas solicitadas, ENJOY MIAMI APARTMENTS le ofrecerá otras alternativas de departamentos de similares características y comodidades, disponibles para la fecha de su viaje.

El día y horario de llegada del huésped previamente acordado, un representante de ENJOY MIAMIA APARTMENTS lo recibirá en la propiedad rentada donde procederá a mostrarle las distintas instalaciones y su uso, le comentará políticas de funcionamiento del edificio y lo asesorará respecto a la zona de la propiedad acerca de los medios de transporte, lugares turísticos, bares, restaurantes, parques y demás. En ese momento se llevará a cabo la firma del contrato con el correspondiente inventario adjunto, el pago del depósito en garantía correspondiente y se entregarán las llaves al huésped. Además debe ser acordado en ese momento el horario de salida del departamento según las necesidades del huésped (check out). Si la propiedad está alquilada a otro huésped el mismo día del check out, éste deberá realizarse como máximo a las 10:00 para que pueda ser llevada a cabo la tarea de limpieza del mismo para la nueva entrega.

Los departamentos deben ser devueltos en las mismas condiciones en la que fueron presentados al huésped.

Enjoy Miami Apartments no es responsable en caso de que los servicios comunes del edificio en departamento ofrecido o alquilado no puedan ser utilizados durante su estadía por causas ajenas a la propia operatoria de la empresa.

En caso de que el huésped desee cancelar la reserva efectuada no le será reintegrado el importe abonado, como así tampoco se le devolverá el dinero abonado en caso de que deseara acortar su estadía ya que es considerado compensación por incumplimiento de contrato.

El día de check out del departamento se retirarán las copias de las llaves de la propiedad que fueron entregadas en el check in y se le retornará al huésped el depósito en garantía entregado anteriormente previa revisión del inventario y control general del estado del departamento.

Los contratos de alquiler temporario no pueden ser prorrogados, los mismos tienen una fecha de inicio y una fecha de finalización. En caso de que el huésped desee prolongar su estadía en la propiedad alquilada, deberá comunicarlo con la mayor antelación posible a ENJOY MIAMI APARTMENTS para asegurarse que la propiedad no sea alquilada a otro posible huésped. La extensión misma obligará a la confección de un nuevo contrato de alquiler por el periodo deseado, sujeta a variaciones que puedan producirse en la tarifa.

Mediante la utilización de nuestro sitio y servicios, usted presta conformidad y queda sujeto a todos los Términos y Condiciones, Política de Privacidad y condiciones de Reserva y Políticas de Cancelación. Si usted no estuviese de acuerdo con las mismas, por favor, absténgase de contratar nuestros servicios.

 

¡Solicitar más info!