Jul
02

Gastronomia en Miami

dining-areas

Antes de analizar el estilo de cada barrio y el tipo de restaurantes que encontrará allí, debe saber que todos los barrios de Miami ofrecen muchas opciones gastronómicas. Sin importar las razones o el lugar donde se alojará en Miami, encontrará de todo: desde agradables cafés donde probar un panini o una ensalada hasta restaurantes lujosos para disfrutar de la buena cocina preparada por excelentes chefs. Todo es cuestión de proximidad en la ecléctica ciudad de Miami, donde es muy probable encontrar un espacio distinguido de sushi junto a un puesto para comer pescado junto a la playa.

Miami es una ciudad internacional. No se sorprenda si visita barrios donde está presente toda la cocina del mundo en tan solo unas cuadras. Aunque algunos se especializan en la cocina cultural típica, como Little Haiti y Little Havana, cada una de las áreas de Miami ofrece combinaciones sorprendentes. Encontrará puestos de mariscos frescos junto a restaurantes que sirven comida reconfortante, y espacios de aperitivos y comida de bar próximos a restaurantes de mantel blanco.

Para elegir la zona perfecta para una noche agradable, considere aquello por lo que son conocidos estos lugares populares. En Bal Harbour encontrará un comedor frente al mar elegante que refleja las compras de lujo en la zona. Coral Gables es ideal para la familia gracias a sus agradebles restaurantes y cafés. Coconut Grove, un barrio tranquilojunto al mar, tiene comedores que en su mayoría son cafés al aire libre. Miami Beach domina el nivel de combinación de puestos diurnos en las playas con restaurantes elegantes al anochecer. Downtown Miami mezcla el trabajo y el entretenimiento con lugares perfectos para almuerzos laborales y cócteles después del trabajo.

Gastronomía en Miami Beach

Si se encuentra en Miami Beach, es muy probable que se ponga el traje de baño y protector solar, y se dirija a la playa para aprovechar tantas horas de aguas cálidas del Atlántico como sea posible. Estar sentado al sol o nadando todo el día puede abrirle el apetito. No tiene que alejarse de la arena para conseguir algo de comer. Hay restaurantes en Ocean Dr. y Collins Ave. paralelos a la playa que sirven comidas para los amantes de la playa con hambre.

Duerma una siesta, refrésquese y disfrute de una experiencia culinaria excepcional en la mundialmente famosa Miami Beach. Los chefs más famosos del ambiente culinario tienen restaurantes en The Fontainebleau, Soho Beach House, Eden Roc Renaissance Miami Beach, The Standard Hotel y Canyon Ranch Hotel & Spa.

Downtown Miami

Recientemente, Downtown Miami experimentó un renacimiento. Aunque la zona siempre fue un centro financiero importante, con el cual Miami obtuvo el apodo de “capital de América Latina”, en la actualidad también se convirtió en una zona gastronómica muy popular. Downtown atrae a comensales que buscan cerrar un acuerdo de negocios o forjar nuevas relaciones mediante una comida sofisticada. Vaya a alguno de los lujosos restaurantes de Miami donde se sirve cocina de autor, como sushi, carnes y más, o a alguno de los pequeños espacios de moda entre los rascacielos.

Coral Gables

Coral Gables es desde hace mucho tiempo un área popular entre los visitantes que buscan vacaciones lujosas y relajadas con golf y compras en boutiques mientras disfrutan de la historia y la arquitectura de “la ciudad hermosa”. Los residentes adoran Coral Gables por sus abundantes platos italianos sus cafés al aire libre con amigos. Esta zona está llena de familias, jóvenes profesionales y estudiantes universitarios de University of Miami.

Coconut Grove

Coconut Grove tiene un ambiente bohemio y relajado que es obvio gracias a las tiendas de moda y al puerto deportivo cercano lleno de veleros. Explore la gastronomía de esta área para disfrutar del encanto junto al mar. En Coconut Grove muchísimos bares con terraza rodeados por un exuberante paraíso verde.

Otras opciones gastronómicas incluyen Panorama Restaurant y Sky Lounge, un restaurante en una azotea. También hay restaurantes en CocoWalk, el centro comercial de la zona, y relajados puestos en la playa donde puede degustar delicias del Caribe, como conch fritters (frituras de caracol) y bebidas tropicales con sabor a fruta.

Design District (Distrito de diseño), Wynwood y Biscayne Boulevard

Cocinar es un arte. Deje que se lo demuestren en los barrios artísticos más de moda de Miami. En Design District (Distrito de diseño), Wynwood y la pujante escena a lo largo de Biscayne Boulevard demuestran cuán bien pueden combinarse la comida y el diseño.

Design District (Distrito de diseño) es el parque de diversiones de un comprador elegante. Los restaurantes de Design District (Distrito de diseño) ofrecen un delicioso descanso luego de recorrer las lujosas tiendas de compras.

La escena artística de Miami se hizo famosa en Wynwood, un área que continúa creciendo y desarrollándose a medida que más artistas y dueños de galerías llegan para trabajar y vivir. Una cafetería sofisticada, restaurantes en medio del arte callejero y restaurantes especializados resaltan este barrio a la hora de cenar.Gastron