Jul
02

Vida Nocturna

Miami es conocida por su vida nocturna superactiva. No importa cuáles son sus necesidades noctámbulas, hay un área perfecta para su estilo, sus opciones de bebida, sus gustos musicales y la atmósfera deseada. Encontrará todo el glamour y la ostentación de los mundialmente famosos clubes de South Beach, el refugio a la moda oculto de Midtown y Wynwood, las discotecas con vista al río de Downtown Miami y algunos lugares de larga data esparcidos por la ciudad.

South Beach

Comencemos con South Beach. Aquí puede encontrar un ambiente de discoteca elegante y ostentosa, amantes de las fiestas internacionales y DJ de nivel mundial con fanáticos que se balancean al compás. El ambiente de discoteca de South Beach es lo que volvió famosa a la ciudad por sus fiestas. El escenario de discoteca de South Beach sigue cobrando fuerza. En la actualidad, hay una influencia de música electrónica proveniente del escenario de las discotecas europeas, pero Miami es, desde hace mucho tiempo, generadora de influencia de música electrónica debido al evento anual aclamado internacionalmente Ultra Music Festival. Las discotecas comprenden una amplia gama, desde antros de música en vivo hasta megaestructuras con muchos sectores que ostentan diferentes estilos musicales. Visite LIVMansion o Set si quiere probar los bares tradicionales del escenario de discoteca de South Beach.

Si ir a las discotecas no es lo suyo, South Beach ofrece espacios de diversión nocturna de todas clases. Pruebe visitar una cervecería discreta o un bar de cócteles en algún hotel (The Catalina),un bar junto a la piscina, The Standard  o The Raleigh o un salón a la moda con mesas de ping pong. South Beach recibe a personajes nocturnos de todas clases. Si camina por Collins, Ocean o Washington Avenue, seguramente encontrará algún lugar acogedor para descansar y pasar el rato (y quizás incluso tomar algunos cócteles).

Midtown y Wynwood

Midtown y Wynwood (los barrios prósperos, cambiantes y centrados en el arte de Miami) inauguran nuevos lugares de vida nocturna todo el tiempo. Si un visitante conduce por las calles, quizás no piense que este lugar es un activo centro metropolitano de vida nocturna, pero cuando cae el sol y las puertas se abren, encontrará algunos de los lugares de moda más elegantes. Parte del encanto del área de Midtown/Wynwood es que los espacios están algo escondidos, son casi secretos y en parte clandestinos. Cuando los descubre, los locales abarcan desde la agradable taberna de madera (Wood Tavern) hasta el espacio para fiestas con una gigante galería (Cafeína) o la confortable y oculta sala de estar con música en vivo (Bardot). Si desea comida y tragos para comenzar la fiesta, visite Tapas y Tintos o Gigi.

Downtown

Downtown Miami es una de las áreas más antiguas en Miami y siempre podrá contar con un happy hour después del trabajo que se extiende hasta altas horas de la madrugada. Tobacco Road es una parada que vale la pena hacer si es un aficionado a la historia que gusta de beber cerveza o cócteles baratos. Tobacco Road, el orgulloso portador de la licencia para expendio de bebidas alcohólicas número uno de Miami, es un viejo bar favorito con un happy hour excelente los viernes. The Road, como se lo conoce comúnmente, es una apuesta segura si busca pasar un buen rato con jazz, blues y R&B en vivo. Otros lugares de moda para visitar en Downtown incluyen el bar de cócteles al aire libre Blackbird Ordinary, donde podrá jugar a un juego de mesa y disfrutar de un cóctel artesanal. Uno de los lugares principales de Downtown Miami es el gigante legendario Club Space. Hacia allí hay que dirigirse en busca de música house, trance y tecno, y para bailar hasta altas horas de la noche.

Para una selección de cervezas incomparable, visite Democratic Republic of Beer (DRB, para abreviar) y luego diríjase a The Vagabond en busca de un ambiente a la moda y una multitud de jóvenes residentes elegantes. Es difícil señalar una única característica del área de Downtown. Es un gran vecindario con carácter y sus emociones pueden cambiar en cada cuadra. Los lugares nocturnos de Downtown Miami son variados, pero siempre divertidos.

Coconut Grove

 

No se olvide de Coconut Grove. The Grove está plagado de bares universitarios ideales para un “recorrido mixológico” y restaurantes locales pequeños donde puede sentarse afuera y disfrutar de una copa de vino. Encuentre un lugar para estacionar o, mejor aún, tome un taxi, y camine por estas populares callejuelas encantadoras con lugareños de todas las edades. The Sandbar Sports Grill es un lugar favorito desde hace mucho tiempo donde encontrará cerveza barata y tacos de pescado, mientras que en el techo del Hotel Mayfair se ofrece una atmósfera ortentosa para cócteles y una vista espectacular de Biscayne Bay. CocoWalk ha sido desde hace mucho un lugar de reuniones nocturnas. Aquí encontrará cadenas populares como Fat Tuesday. Monty’s Raw Bar es el lugar indicado para hallar música, happy hour y una atmósfera junto al mar en Miami. Atrape la brisa de la bahía en Monty’s, disfrute de una jarra helada de cerveza con sus amigos y escuche música de DJ mientras observa a los lugareños y a los turistas relajarse y divertirse.

Desde South Beach hasta Coconut Grove, los vecindarios de vida nocturna de Miami ofrecen algo para todos los gustos. Ya sea que desee bailar, visitar una cafetería o relajarse junto a la bahía, hay un lugar en la noche de Miami que reúne las condiciones. La reputación de la vida nocturna de Miami está bien merecida. The Magic City (la Ciudad mágica) ofrece una sorprendente gama de lugares de moda nocturnos, así que diviértase ¡y que comience la fiesta!